Campañas para Age of Mythology - Cibertracker Imperium

  Inicio

  Cibertracker
  Age of Empires
  Age of Empires III
  Age of Mythology
  Rise of Nations
  Empire Earth
  Star Craft
  War Craft
  Foros


  General

  Información
  Civilizaciones
  Trucos
  Descargas
  Escenarios
  Campañas
  Imágenes
  Estrategias
  Tutoriales


  Otros de Interés

M ú s i c a
V i d e o s
D e s c a r g a s
W i n d o w s   X P
I n f o r m á t i c a
U t i l i d a d e s
F o t o l o g
F o r o s


Campañas para Age of Mythology - The Titans Expansion
La Ofrenda de Oro - Campaña para Age of Mythology

Esta es la historia jamás contada de Brokk y Eitri, los héroes que ayudaron a Arkantos en la saga de La Caída del Tridente. Ahora vive la historia de estos héroes antes de haber conocido a otros héroes de la Campaña La Caída del Tridente.

Todo empieza con la visita de un extraño anciano, ahora Brokk y Eitri son engañados provocando una sangrienta batalla entre nuestros héroes que al final se dan cuenta de las trampas que fueron preparados por Loki. Recuperar "La Ofrenda de Oro" no será una tarea fácil, ayuda a nuestros héroes a recuperarlo.

Descargar Campaña "La Ofrenda de Oro" (10.1 MB)

La Odisea - Campaña para Age of Mythology

Luego de participar en la guerra de Troya, Ulises vuelve a su reino (Ítaca). Pero los dioses han preparado varias sorpresas para el viaje, ahora nuestro héroe tendrá que superar nuevas aventuras antes de llegar a su destino.

La historia empieza cuando Ulises y su tripulación llegan ser tomados prisioneros por Cíclopes (entre ellos Polífemo, hijo de Poseidón); también deberás derrotar a la hechicera Circe, recuperar Ítaca que ha sido usurpado por los pretendientes de Penélope (Esposa de Ulises) y que además conspiran asesinar a Telémaco (Hijo de Ulises).

El instalador de la campaña La Odisea para Age of Mythology ha sido ligeramente corregida (previo acuerdo con el autor). Próximamente se publicará una versión mejorada.

Descargar Campaña "La Odisea" (1.04 MB)

Conan, el bárbaro - Campaña para Age of Mythology (The Titans Expansion)

En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries; hubo una época increible en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Acrilonia sobre unas tierras en peligro. Sólo algunos pudieron contar su saga, vive todo sobre aquella épica aventura.

Descargar Campaña "Conan, el bárbaro" (4.19 MB)

Envíe sus campañas o escenarios a: cibertracker@gmail.com